martes, 12 de abril de 2016

Tipos de Branding

Digital Branding.:Consiste en el manejo de la marca en las redes sociales, ya sea una pagina web,social media (twitter,facebook),SEO,inbound marketing. se trata de generar una buena reputación online ya que hoy en dia se considera parte de la identidad de marca.
Personal Branding: Es el proceso mediante el cual las personas y sus carreras están marcadas como marcas, es la forma mediante un individuo construye su reputación.
Es un concepto de desarrollo personal, en considerarse uno mismo como una marca ,que  al igual que las  marcas comerciales  debe ser elaborada,transmitida y protegida con el animo de  diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales  y profesionales.

Cause Branding:  es una estrategia de negocios que consiste en alinear la marca de la organización a una causa caritativa  o responsabilidad social corporativa.

Country Branding: Es el esfuerzo que se hace para atraer  turistas y nuevos negocios a un país, ya que un país también es una marca, el mundo del marketing tiene asumido que los países se comportan como las marcas, los países poseen las mismas cualidades y propiedades fundamentales y dinámicas que las marcas de productos de consumo o servicios, el consumidor se relaciona con la identidad, imagen, productos, servicios o cultura de un país de la misma forma que lo hace con los productos o servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario